domingo, 17 de febrero de 2013

BSBSBSBS POR NO USAR CINTURON DE SEGURIDAD


Multa por no usar el cinturón de seguridad
...sabes cuánto tienes que pagar con el aumento de la U.T?


En el mes de  diciembre de 2012 se nos indicó a todos los ciudadanos que el Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre aplicarían multas de 10 unidades tributarias a los conductores y sus acompañantes que no estén utilizando el cinturón de seguridad, como parte de la segunda fase de la campaña de educación vial "Cero Tolerancia". Incluso se aplicarán sanciones por 5 unidades tributarias si llevaban niños menores de 10 años en el asiento delantero del vehículo.
Con la entrada en vigencia del aumento de la Unidad Tributaria, si usted incumple y por burro no usa el cinturón de seguridad,  le van a  multar de Bs. 1007,00, y si encima de burro, comete la imprudencia de llevar a un menor de 10 o menos años en el asiento del copiloto, o sin cinturón en la parte trasera, le van a meter Bs. 525 más.
ENTIENDA BIEN por cada Burro que no lleve cinturón de seguridad son diez (10) U.T. y por cada burrito tambien le sale multa....????
Entonces??? vas a seguir siendo burro o vas a usar el cinturón de seguridad???
Y LO DE BURROS Y MULAS no es ofensivo, eso es la campana que están utilizando.

Por mi siguen siendo vacas y más vacas ….por el medio de la calle…. Que no toman conciencia del  peligro de no usar el cinturon de seguridad…. 

16 de febrero 2013
M.I.L.U.