jueves, 23 de febrero de 2012

JUGAR CON EL HELIO

Apenas hace dos días nos preguntaron si era peligroso inhalar helio de las bombas o directo de un tanque, y hacer voces graciosas de comiquitas.

Dijimos que si, pero no convencidos de nuestra respuesta, porque realmente consideramos inofensivo, y gracioso.

Oh sorpresa! una de las primeras noticias de Yahoo en el día de hoy , es la muerte de una jovencita de 14 años de edad que falleció por inhalar helio.

Las circunstancias que rodearon el caso, pues no son muy buenas, esta jovencita miente a sus padres sobre su plan de divertirse con sus amigas, viendo películas y comiendo cotufas en casa de una amiga, consigue el permiso y en vez de hacer lo que dijo iba hacer, se fue con un grupo de jovencitos todos menores de edad, a un condominio donde habían unos tipos de 27 y mas años, que les dieron marihuana y bebidas alcohólicas. Y los padres de estos muchachos, todos confiando en ellos, y estos infringiendo la ley y drogándose.
Comienzan a pasearse un tanque de 8 galones de helio, y empiezan a hacer voces cómicas, le toca el turno a la jovencita Ashley Long de 14 años y a pesar de no querer hacerlo, sus amigos insistieron, le pusieron la mascara y la muchacha fallece posteriormente.

Una burbuja de gas ingreso en sus sistema sanguíneo y no permitio que pasara la sangre y la jovencita falleció por una embolia cerebral.

Metieron presa a la dueña de la casa por dar marihuana y alcohol a menores de edad.