domingo, 3 de junio de 2012

CAPRILES RADONSKI

EL UNIVERSAL domingo 3 de junio de 2012 01:04 PM Capriles: "Yo les voy a dar lo que no les están dando, título de propiedad" El candidato presidencial de la Unidad, está hoy en Tapipa entregando "Certificados de construcción sin deuda" que benefician a unas dos mil personas. EL UNIVERSAL domingo 3 de junio de 2012 01:04 PM Caracas.- Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la Unidad, encabezó este mediodía un acto en el Municipio Acevedo (Tapipa) del estado Miranda, donde entregó "Certificados de construcción sin deuda" que permiten a los beneficiados, unas dos mil personas en esta ocasión, adquirir materiales para el mejoramiento de sus viviendas. Asimismo, Capriles hizo entrega de unos pocos certificados para la compra de viviendas en el mercado secundario. En este contexto, el gobernador de Miranda recordó que este miércoles 6 de junio se separará del cargo y dejaré como encargada a la secretaria de Gobierno, Adriana D'Elia. Destacó que en todas las regiones del país que visita en su campaña presidencial, las personas están interesadas en conocer de su programa de asistencia para el mejoramiento de las casas y la sustitución de ranchos de latón y cartón por viviendas de bloque. Destacó que en Miranda "el único requisito que se le pide al venezolano es tener la necesidad" para recibir la ayuda y así lo hará en toda Venezuela cuando llegue a Miraflores. "Yo les quiero decir, cuando yo sea Presidente, con el favor de Dios yo les voy a dar lo que no se les está dando, que es su título propiedad". Criticó la política del Gobierno nacional que no permite a los que reciben sus viviendas dentro de la Misión Vivienda poder heredarle eso a sus hijos. "La Constitución habla de la propiedad. Es muy distinto estar como pisatario a tener propiedad. Es muy distinto tener un título supletorio a tener el título de propiedad. Las personas mayores quieren dejarle eso a sus hijos y ese es su patrimonio y esa es su tranquilidad, porque el modo de vida que queremos construir en Venezuela es la tranquilidad (...) A todas las personas que están en una lista (de la Misión Vivienda) les digo: quédense tranquilas porque el que les va a dar su título de propiedad es Capriles, porque al Gobierno no le interesa que ustedes tengan su título de propiedad." Capriles insistió en que él desde la Presidencia de la República va a mantener el contacto con los venezolanos. "No voy a esperar a que ustedes vengan a Miraflores a visitarme, voy a venir yo acá a visitarlas a ustedes. Yo no les voy a hablar desde el balcón (del pueblo), yo les voy a hablar desde la puerta de su casa."